• Contacto
  • info@t3cnologic.com
    +34 91 292 87 74

Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde tu móvil o tablet

/ Blog / Aplicaciones / Aplicaciones para pedir comida a domicilio desde tu móvil o tablet

Tener que realizar una llamada telefónica o encender el ordenador para pedir algo de comer o de cenar es algo que cada vez se deja más de lado. Las aplicaciones para pedir comida a domicilio desde el móvil o tablet son una clara tendencia. Y cada vez ofrecen más posibilidades a los clientes que optan por ellas. En este post os presentamos algunas, tanto para iOS como para Android.

JUST EAT. Es probable que muchos hayáis visto ya el logotipo de JUST EAT en algunos establecimientos de vuestra ciudad. O incluso en un anuncio de televisión. JUST EAT avanza de forma importante y te permite realizar un pedido de forma rápida a una gran variedad de restaurantes. Sólo tendrás que introducir tu código postal y elegir el establecimiento al que deseas realizar el pedido. Puedes pagar con tarjeta o en efectivo al recibir la entrega en tu casa.

Si no tienes claro el restaurante al que quieres pedir o simplemente deseas probar algo nuevo, las opiniones de los usuarios pueden ayudarte en tu elección. También podrás buscar por el tipo de comida.

La aplicación está disponible para Android y para iOS.

JUST EAT - Aplicación para pedir comida desde el móvil

La Nevera Roja. Muy en la línea de la aplicación anterior. Permite realizar pedidos en restaurantes asociados cercanos a tu casa, tanto para recibir la comida a domicilio como para ir a recogerla al establecimiento. Introduce tu dirección y te mostrará un listado de establecimientos adheridos a la plataforma, separando entre los que están abiertos y los que están cerrados en el momento que quieras llevar a cabo tu pedido. Un par de ventajas con respecto a JUST EAT es que, además de poder pagar con tarjeta y en efectivo, también permite el pago con PayPal y con Tickets Restaurant.

Podrás configurar diferentes filtros para que sea más fácil encontrar el restaurante más acorde a tus necesidades en cada momento.

Al igual que la anterior aplicación también está disponible para Android y para iOS.

La Nevera Roja - App para pedir comida desde el móvilFood 2U. Esta aplicación, además de tener versión para Android y para iOS, también está disponible para los usuarios de Windows 8. De nuevo encontramos una aplicación similar a las dos que ya hemos descrito anteriormente, en la que introduciendo tu dirección tendrás una lista de restaurantes a los que poder realizar tu pedido. Podrás pagar al realizar el pedido o al repartidor al recibirlo en tu casa.

Una de las ventajas de Food 2U son sus promociones. Por un lado, como promoción de bienvenida, te permite obtener un 10% de descuento en el primer pedido. Por otra parte, por cada amigo que invites a usar la app recibirás 5€ de descuento una vez que haya hecho su primer pedido (tu amigo también recibirá 5€ de descuento para su primer pedido).

En muchas ocasiones, los establecimientos que puedes encontrar estarán disponibles en las tres aplicaciones. Lo que puede cambiar de una a otra son las promociones de los establecimientos y los precios ofrecidos. Además, JUST EAT y La Nevera Roja muestran las valoraciones de otros usuarios, algo que se tiene muy en cuenta a la hora de probar con un establecimiento que no conocemos.

Estas aplicaciones también tienen disponible la versión web, desde la que podrás realizar el pedido tanto desde un ordenador como desde cualquier dispositivo móvil.

One comment
  1. Otra alternativa para comprar online comida a domicilio es Comida&Comida, donde se puede elegir entre varias cocinas que te llevan a cualquier parte de España una variedad enorme de platos preparados el día que elijas. Os dejo la web por si os interesa: http://www.comidacomida.com

    3 mar, 2015

Añadir comentario